CRLISTEN logística integral de servicios turísticos Haz tu reserva online

EL CAMINO DE SANTIAGO "por libre" | Los últimos 100 kilómetros

Los últimos 100 kilómetros del camino antes de llegar a Santiago de Compostela y que te permitirán conseguir "La Compostela"

"La Compostela" es la certificación oficial que entrega el Arzobispado de Santiago o el Cabildo de Santiago a los peregrinos que acreditan -mediante la credencial del peregrino (que tiene sellos y firmas)-haber recorrido el camino por motivos religiosos o espirituales al menos 100 km. a pie o a caballo y por lo menos 200 km. en bicicleta.

Ya se ha dejado atrás la parte más inclemente de Galicia cuando se comienza en Sarria la primera etapa. A los pocos Kms. de iniciar la marcha, en la localidad de Ferreiros se encuentra el "mojón" que indica que faltan 100kms.
El paisaje es variado y entretenido: pequeños ríos, aldeas, hórreos con interesantes trabajos de cantería, iglesias, ermitas,...y un continuo vaivén de subidas y bajas que casi no nos abandonarán hasta Santiago y que son un auténtico rompepiernas.

Cuando por fín se llega al alto del Monte do Gozo se avista por primera vez la ciudad santa. Hoy el Monte do Gozo es un gran centro de acogida de peregrinos, turistas, ...
Cuando se va dejando los bosques y praderas y todo el encanto de la galicia rural, es señal de que ya estamos llegando a nuestra meta. Tampoco nos importa ya la pérdida de calidad paisajística del viaje sobre todo en los últimos 14 kilómetros: rotondas, asfalto,......: llegar a Santiago de Compostela nos va a compensar de todo.

¿Estás pensando en hacer "EL CAMINO de SANTIAGO? Lo organizamos "a tu medida", para que no te preocupes de nada. De Roncesvalles a Santiago, o el Camino Portugués, o el "aragonés", o......Para 1 persona o para grupos, con guía, sin guía, con vehículo, sin vehículo, a pié, en bicileta, de"turista". No importa el tiempo que tengas: 1 semana, 2 semanas, 5 días,......


CR LISTEN Viajes - CINA 036 - Plaza Higa de Monreal 3, 3º A 31191 Beriain (Navarra) SPAIN CIF: 44479827L Tfn. (+34) 665 555 920 Aviso legal, contacto


 
Debug toolbar