CRLISTEN logística integral de servicios turísticos Haz tu reserva online

EL CAMINO DE SANTIAGO "por libre" | Burgos-León

Entre estas dos ciudades que tienen para ver y disfrutar mucho más que sus mundialmente conocidas catedrales del mejor estilo gótico, nuevamente -como a lo largo de todo el camino- vamos a pasar por ciudades que son historia viva: Carrión de los Condes, Sahagún, etc.

Este tramo se hace especialmente duro debido sobre todo a la longitud de algunas etapas, la soledad del caminante al adentrarse por la meseta castellana y unas condiciones climatológicas muchas veces adversa.

También esto es gratificante para el caminante que -en buenas condiciones físicas- disfruta también con el viento y el frío y se ve recompensado con la austera belleza castellana, y con pequeñas joyas -entre otras- como la sorprendente iglesia de San Marín de Fromista reconocida como una maravilla del románico en España.

¿Estás pensando en hacer "EL CAMINO de SANTIAGO? Lo organizamos "a tu medida", para que no te preocupes de nada. De Roncesvalles a Santiago, o el Camino Portugués, o el "aragonés", o......Para 1 persona o para grupos, con guía, sin guía, con vehículo, sin vehículo, a pié, en bicileta, de"turista". No importa el tiempo que tengas: 1 semana, 2 semanas, 5 días,......


CR LISTEN Viajes - CINA 036 - Plaza Higa de Monreal 3, 3º A 31191 Beriain (Navarra) SPAIN CIF: 44479827L Tfn. (+34) 665 555 920 Aviso legal, contacto


 
Debug toolbar